¡¡Aprovecha Nuestras Ofertas!! ¡¡ Y que no te pille el VERANO sin tu AIRE ACONDICIONADO!! (TODOS LOS PRODUCTOS CON IVA INCLUIDO)
AIRDOG

PURIFICADOR DE AIRE X8 80 a 160 M2

$1.135.835
Solo quedan 0 unidades de este producto
purificador_de_aire_airdog.pdf

1 año de garantía de fabricación, servicio técnico y stock permanente en Antofagasta.

Estos Purificadores de aire con filtro eléctrico (tecnología patentada TPA ,two pole active) eliminan virus, bacterias, hongos, polen, aerosoles, smog, malos olores y alérgenos de forma eficiente.

A diferencia de los Purificadores basados en filtro HEPA, AIRDOG no sólo atrapa, sino que elimina las partículas contaminantes y no ocupa filtros desechables, cuidando el medio ambiente con filtros reutilizables.

Único del mercado con estándar médico:

· Certificado por su eliminación del virus de la influenza H3N2 (de similar tamaño que el coronavirus).

· Certificado por su eliminación de partículas hasta 14,6nm (SARS-CoV-2 mide 100nm en promedio), los purificadores con filtros HEPA sólo filtran partículas hasta 300nm.

· Certificado de ozono seguro.

· ISO 9001 / ISO 14011

Ideal para ambientes como oficinas, salas de reuniones, comedores, cafeterías y hogares entre otros logrando una eficiente, activa y continua limpieza ambiental con hasta 4 recambios de aire por hora para cuidar clientes, colaboradores y familia.

Es importante destacar que olvidas los altos costos de operación y recambio de insumos: no más filtros HEPA, ni ampolletas UV-C o químicos sanitizantes de ambientes.

Son equipos móviles, "plug and play" que no requieren instalación, tienen seguro de niños, función automática, programación de encendido y apagado automático, control por App y monitorean la calidad del aire constantemente (ug/m3 de PM2.5) indicando su calidad mediante luces led.

También te puede interesar

¡suscríbete y se el primero en recibir nuestras ofertas y descuentos!