¡¡Aprovecha Nuestras Ofertas!! ¡¡ Y que no te pille el VERANO sin tu AIRE ACONDICIONADO!! (TODOS LOS PRODUCTOS CON IVA INCLUIDO)
RGF

PURIFICADOR GRP9: GUARDIAN QR PHI 9 CELL

$938.938
10090004
1
Solo quedan 1 unidades de este producto
Catálogo_Guardian_Air.pdf

Purificador de aire Guardian Air, no necesita transportar los contaminantes del ambiente para el tratamiento en una ciudad central dedicada. Guardian Air es proactivo y genera iones oxidantes, para eliminar los contaminantes en la fuente, tanto en el aire como en las superficies de los ambientes. 
Guardian Air QR+ esta diseñado para eliminar bacterias, hongos, virus y contaminantes aéreos, además de olores y compuestos orgánicos volátiles (COV), es un producto de fácil y rápida instalación, mantenimiento sin uso de herramientas. 

Las unidades de Guardian Air QR+ son fácilmente montadas en los equipos de HVAC o en los conductos de transporte de aire, donde empiezan los problemas en la mayoría de las edificaciones. Cuando los sistemas de climatización están operando, el Guardian Air crea un plasma de oxidación avanzada que consiste en Hidroperóxidos ionizados (Peróxido de Hidrógeno). Iones superóxidos e iones de hidróxidos amigables, que revierte a oxígeno e hidrógeno después de las oxidación de los contaminantes, con un descenso rápido de la concentración.

También te puede interesar

¡suscríbete y se el primero en recibir nuestras ofertas y descuentos!