¡¡Aprovecha Nuestras Ofertas!! ¡¡ Y que no te pille el VERANO sin tu AIRE ACONDICIONADO!! (TODOS LOS PRODUCTOS CON IVA INCLUIDO)

¿QUIÉNES SOMOS?



TRABAJAMOS EN TODA LA SEGUNDA REGIÓN DE ANTOFAGASTA Y NUESTRA ACTIVIDAD ESTÁ ENFOCADA EN EL:

Suministro, instalación, reparación y mantención de equipos de Aire acondicionado, ventiladores, purificadores, humidificadores, presurizadores, cámaras de frio, y Chiller.

Con stock permanente en sala de ventas en la ciudad de Antofagasta, abasteciendo los niveles Residenciales, Comerciales e industriales.

Además disponemos  de repuestos, herramientas, insumos y accesorios. Tales como; refrigerantes, tuberías y fitting de cobre, aislaciones, ductos flexibles, Mangas de PVC, rejillas, controles, filtros, Capacitores, contactores, manómetros, válvulas, líquidos de higienización y limpieza, entre otros.

Para el desarrollo de nuestra actividad contamos con técnicos certificados por la cámara chilena de refrigeración frio- calor, nuestro taller cuenta con las todas herramientas necesarias para garantizar la efectividad, rapidez, calidad, atención personalizada a un precio conveniente en nuestros productos y servicios.


Nos encontramos adheridos a la mutual de seguridad ACHS. Certificados por SICEP, SAWU y somos proveedores de MERCADO PÚBLICO.

Nuestros principales clientes se encuentran en la ciudad de Antofagasta, Mejillones, Taltal, Tocopilla, San Pedro de Atacama, Calama, realizamos suministro, instalación, mantenciones de equipos en domicilios, oficinas, restaurantes, locales comerciales, centros médicos, Instituciones estatales, Universidades, entre varios rubros.

¡suscríbete y se el primero en recibir nuestras ofertas y descuentos!